3 de October de 2011 17:52

La Tricolor entrena para medir a Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 23 seleccionados ecuatorianos de fútbol permanecen concentrados en la Casa de la Selección para el juego ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. El encuentro entre Ecuador y la Vinotitno será el viernes, a las 16:05, en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fecha de la competencia regional.

Esta tarden arribaron a Quito, alrededor de las 16:00, el delantero Joffre Guerrón (Atlético Paranaense de Brasil) y Jefferson Montero (Real Betis de España) para completar el grupo de 23 convocados.

Los jugadores empezaron a llegar al sitio de concentración ayer por la tarde. El grupo descansó en la noche y, hoy, por la mañana algunos dieron declaraciones a los periodistas. Entre ellos estuvieron el mediocampista Christian Noboa (Rubin Kazan de Rusia), Walter Ayoví Corozo (Monterrey de México), Alexander Domínguez y Máximo Banguera.

[[OBJECT]]

En la charla también participó el seleccionador Reinaldo Rueda. El estratega colombiano dijo que definirá la alineación titular en tres días más. El DT anticipó que dialogó con Aanonio Valencia. "Hablamos de sus últimas actuaciones en el Manchester United. Él ha jugado como lateral en el Manchester, pero su posición natural es de volante ofensivo", indicó el estratega cafetero.

Noboa, entre tanto, dijo que espera adaptarse con rápidez al cambio de horario y al clima para jugar el cotejo del viernes. Los jugadores se entrenan en la tarde y volverán a ensayar mañana.

El delantero Jaime Ayoví tiene una fatiga muscular por el partido del fin de semana con su equipo, Toluca, por el torneo mexicano de fútbol.

Venezuela se entrena en el Complejo de Pomasqui de Liga de Quito y no atenderá a los periodistas. Además, tiene seguridad personal.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)