8 de February de 2011 00:00

La Tricolor descansa por la mañana y trabaja en la tarde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador apela al descanso y los paseos por las mañanas para distraerse.Eso ocurrió ayer, cuando los jugadores que dirige Sixto Vizuete visitaron un centro comercial de Arequipa. Luego almorzaron, descansaron y desde las 17:00, se entrenaron.

La Tricolor tiene posibilidades de acceder a uno de los dos cupos para las Olimpiadas de Londres 2012 y a uno de los cuatro para el Mundial de Colombia, de este año.

Por ello, Vizuete prefiere quitar presión en los jugadores, dándoles la mañana libre para pasear y descansar. Lo mismo está previsto hoy. La sesión vespertina empezará a las 16:00 en el estadio de Uchumayo.

“Los chicos están bien. Están enfocados en llegar al Mundial y a las Olimpiadas”, aseguró Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones.

Ecuador se enfrentará mañana a Brasil, a las 21:10, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20 de Perú.

“Un empate nos pondría prácticamente en el Mundial”, calculó Vizuete. Ecuador es cuarto en la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras que Colombia es quinto con uno y Chile es sexto, sin unidades.

“Nuestro rival es Chile, dadas las circunstancias, pero consideramos que un punto ante Brasil será suficiente, aunque ganen los chilenos”, agregó el estratega nacional.

La misión será complicada, porque Brasil cayó en su último partido ante Argentina, 2-1. “Saldrán con furia ante nosotros”, finalizó Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)