6 de July de 2012 00:04

Tres cotejos, solo para sumar puntos a la tabla acumulada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los tres equipos quiteños están marginados del protagonismo en el cierre de la primera etapa del Campeonato. Deportivo Quito, Liga de Quito y El Nacional solo jugarán con el objetivo de sumar puntos para la tabla acumulada.

Al no luchar por los primeros lugares, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) autorizó a que los tres partidos de los planteles capitalinos se jueguen por fuera del horario y día unificados.

La ‘AKD’ programó su partido ante Macará para hoy (12:00). Esto servirá para que sus jugadores tengan descanso el fin de semana y desde el lunes iniciar un trabajo físico en la Casa de la Selección.

El compromiso de hoy será el último partido en el que el DT del Quito, Nelson Acosta, probará a todos sus jugadores. En la segunda etapa, el equipo contará con un equipo renovado con los nuevos refuerzos extranjeros.

Ayer arribó el delantero uruguayo Mauro Vila a la capital para integrarse al plantel azulgrana. Es el tercer refuerzo foráneo que llegará para el segundo semestre.

De inmediato el jugador cumplió con los chequeos médicos, bajo la supervisión del doctor Pablo Cisneros, en su consultorio, y en el Ministerio del Deporte.

El delantero de 26 años ha jugado en Defensor Sporting, Querétano y Almirante Brown. Con su vinculación, el conjunto chulla completó su cuota de extranjeros: Sebastián Rusculleda, volante argentino; Gonzalo Lorca, delantero chileno; y Maximiliano Bevacqua, delantero argentino.

Otro equipo que resignó la primera etapa es Liga de Quito. El DT Edgardo Bauza continuará con el ensayo de su nuevo esquema ante el Manta, mañana.

Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan serán titulares en el ataque merengue. En la práctica, el ‘Patón’ Bauza probó a Galo Corozo, Cristian Hurtado y José Francisco Cevallos, en el equipo titular.

La ‘U’ afrontará el cotejo con un reto: convencer a su hinchada que buscará ser primero en la segunda etapa. Todavía no se ha resuelto el tema de Bieler. Las negociaciones no terminan.

En el partido de hoy estarán en las gradas Joao Plata y Eduardo Echeverría, los nuevos refuerzos.

El Nacional, otro equipo quiteño alejado de los primeros lugares, en cambio, visitará en Ambato al Técnico Universitario. Será una prueba más para el DT ecuatoriano Sixto Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)