La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

‘Toño’ volverá a jugar el 12 ó 13 de marzo

Luis Antonio Valencia, seleccionado ecuatoriano que juega en el Manchester United, ya tiene fecha de regreso a las canchas de fútbol. Alex Ferguson, entrenador del equipo de la Liga Premier de Inglaterra, anunció que el mediocampista tendrá opciones de actuar en el partido de cuartos de final de la Copa FA.

El Manchester United jugará este cotejo ante el vencedor de la llave entre el Arsenal y el Leyton Orient. El cotejo está previsto para el sábado 12 de marzo. Aún así, el juego podría disputarse el 13.

Ferguson hizo el anuncio ayer, en una entrevista concedida al portal oficial del conjunto inglés (www.manutd.com).

La información del sitio indica: “Sir Alex confirmó que (Valencia) ahora está entrenando en situaciones en las que hay contacto y podría estar listo para los cuartos de final de la Copa FA contra el Arsenal o el Leyton Orient el 12 ó 13 de marzo”.

El ‘Toño’ Valencia volvió a entrenarse la semana pasada con el equipo de Reservas de los ‘Diablos Rojos’. Esto luego de que superara una lesión sufrida en septiembre del año pasado.

Ferguson excluyó a Valencia de la nómina de jugadores que viajó ayer a Francia para el cotejo ante el Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones.

Suplementos digitales