Delfín Quishpe desmiente rumor sobre su muerte
Dos personas afectadas en siniestro de taxi en Quito
Ecuador tras cumplir acuerdo con FMI espera crédito …
Globo aerostático se enreda en cables de alta tensió…
Jóvenes tendrán preservativos gratis en Francia desde 2023
En la India instalan cajero para comprar oro
Ecuatoriana muere en la selva de Darién y deja a sus…
Fiscalía aguarda resolución en caso Las Torres

Técnico Universitario ganó 1-0 al Deportivo Cuenca

Con un solitario gol venció Técnico Universitario al Deportivo Cuenca

Técnico Universitario ganó con un solitario gol de Marlón Rodríguez al Deportivo Cuenca. El último partido de la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. El encuentro inició con  pocos ataques en ambas porterías.

Los primero en tomar la iniciativa fue el ‘Rodillo rojo y blanco’ con remates desde fuera del área. Los encargados fueron Alex Colón y Víctor Valle. Pero la buena posición del arquero morlaco, Marcelo Ojeda, y la mala puntería impidieron que anote.

El primer tanto de los ‘Universitarios’ llegó de un desentendimiento de la zaga cuencana y Ojeda.

A los 14 minutos, Marlon Rodríguez con un toque sutil sobre el guardameta la envió al fondo de las redes. El plantel morlaco se fue con todo al ataque. El guardameta Sebastián Blazquez logró desviar los balones.

El volante Miller Castillo centro un remate al área a los 21'. Pero ningún delantero logró cabecear el esférico. En la segunda etapa los cuencanos dominaron el encuentro.

Los delanteros llegaron con fuerza pero la buena ubicación de Blazquez impidió que anoten. La mejor posibilidad para empatar de los visitantes llegó por una falta dentro del área de Arlín Ayoví. El delantero argentino Paniagua no logró concretar y este fue desviado por Blazquez.