24 de February de 2011 00:00

Suárez y Benítez se enfrentan en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos objetivos distintos persiguen el Necaxa y el Santos Laguna, para el choque de mañana (20:10, hora de Ecuador) en el estadio La Victoria de Aguas Calientes.

Los ‘Rayos’, en donde juega el delantero Christian Suárez, tienen la misión de salir de los últimos lugares de la tabla.

En ocho fechas, el Necaxa ha sumado siete puntos y se encuentra en el casillero 14, peleando por no descender.

El equipo de Suárez está motivado después del triunfo ante Toluca, encuentro donde el ecuatoriano marcó dos goles.

‘El Chivo’, como se lo conoce al atacante ex El Nacional, de Olmedo y de Liga, tiene una motivación adicional. Su esposa llegará esta tarde a México.

En este juego habrá un duelo tricolor. Christian Benítez será titular en el Santos, que acumula dos derrotas seguidas en el torneo.

El equipo del ‘Chucho’ tiene como meta no alejarse del pelotón de líderes, que lo encabeza Pumas de Guadalajara, con 15 puntos. Santos tiene 10 unidades y es undécimo.

Sin embargo, la situación del club es incómoda. Luego del despido de Rubén Romano, como DT, fue nombrado Diego Cocca.

Cocca debutó el martes con una derrota. El Santos cayó 2-0 ante el Cruz Azul, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf,.

Benítez jugó 60 minutos y fue reemplazado por el ‘Pony’ Ruiz. Mañana el delantero tricolor volverá a ser titular y estará acompañado por el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero.

Benítez solo ha marcado dos goles en los cinco partidos que ha disputado el Santos en la liga mexicana en esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)