19 de January de 2012 14:01

Sorteo de la Copa Confederaciones-2013 se celebrará en Sao Paulo (FIFA)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sorteo de la Copa Confederaciones-2013, la más importante prueba para Brasil antes del Mundial-2014, será celebrado en Sao Paulo, que fue excluida como sede del torneo por atrasos en su estadio, informó la FIFA el jueves.

“La ciudad de Sao Paulo fue confirmada como sede del sorteo de la Copa Confederaciones que deberá realizarse en diciembre de este año. El local aún no fue definido, pero ya están siendo estudiadas varias opciones”, según una nota de prensa del organismo.

La decisión fue tomada al término de una reunión entre los miembros del comité organizador local (COL) , a la que asistió el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y el ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Las sedes confirmadas para la Confederaciones, que se celebra del 15 al 30 de junio de 2013, serán Rio de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Fortaleza.

Recife y Salvador podrían ser incluidas dependiendo de la envolución de las obras hasta julio de este año.

El estadio de Sao Paulo, que recibe el partido inaugural del Mundial-2014, estará listo para fines de 2013, por lo que fue descartado de la Copa Confederaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)