La representación del tsáchila cobró fuerza en las e…
Resultados de elecciones 2023: Primeros datos de can…
Elecciones seccionales 2023: conteo de votos arrancó…
1 155 personas aprehendidas tras operativos de segur…
Elecciones Ecuador 2023: CNE proyecta 80,74% de part…
Votos para Alcalde se contarán primero en centro del CNE
Así se cuentan los votos en el país
La seguridad es la prioridad en Santo Domingo

Simeone, técnico del Atlético de Madrid hasta el 2017

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante la presentación de su renovación por cuatro años con el equipo rojiblanco, el 6 de marzo de 2013. Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, durante la presentación de su renovación por cuatro años con el equipo rojiblanco, el 6 de marzo de 2013. Foto: EFE

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que oficializó este miércoles su renovación al frente del equipo rojiblanco por otras cuatro temporadas hasta 2017, aseguró que esta continuación genera "equilibrio y estabilidad”.

"Esta renovación es un éxito del club en cuanto a seguir construyendo lo que venimos trabajando desde hace un año y meses”, afirmó este miércoles Simeone en el acto de presentación de la renovación, junto al presidente del club, Enrique Cerezo.

"Esto nos genera equilibrio y estabilidad y con ello las instituciones crecen absolutamente basadas en el talento, el compromiso y la responsabilidad que han tenido los jugadores para que todos los que estamos detrás de ellos podamos construir un Atlético de Madrid mejor”, añadió el "Cholo ” Simeone.

Desde que Simeone se hizo cargo del equipo en diciembre de 2011, el Atlético se proclamó campeón de la Europa League en 2012 y ganó la Supercopa de Europa el pasado año. Actualmente marcha en segunda posición liguera a 11 puntos del líder, el Barcelona, y 2 por encima del Real Madrid.

"Estoy feliz y contento pero sabemos que el fútbol es el domingo y, a partir del domingo, ir partido a partido, creciendo escalón tras escalón”, añadió Simeone, quien también fue jugador del club rojiblanco en dos etapas entre 1994-97 y entre 2003-05.

El presidente del club, Enrique Cerezo, se mostró satisfecho con la renovación del argentino asegurando que "uno de los valores más importantes para la gestión de un Club de fútbol es la estabilidad, y Simeone para nosotros representa, entre otras cosas, estabilidad”.

"Desde que aceptó el compromiso de entrenar a 'su' Atlético, Simeone no sólo ha cumplido con los objetivos marcados, sino que ha superado las expectativas de todos los atléticos, dándonos la oportunidad de vivir uno de los momentos más felices de nuestra historia reciente”, concluyó Cerezo.