12 de October de 2011 17:40

Sergio Batista, ex entrenador 'albiceleste' querella a Maradona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex técnico de la selección argentina de fútbol Sergio Batista querelló este miércoles a su antecesor Diego Maradona por los delitos de injurias y pidió que se lo condene a pagar una multa, informaron fuentes judiciales.

Según la presentación judicial, Batista considera que Maradona atentó contra su reputación profesional al vincularlo con un supuesto cobro de sobornos para incluir determinados jugadores en la selección. Batista pidió que se multe por un monto de 20 000 pesos (USD 4 700) a Maradona, su ex compañero en la selección argentina campeona en México-1986.

En su presentación, el ex entrenador consideró que las declaraciones de su antecesor en el equipo albiceleste afectaron "la reputación deportiva de la que supiera gozar (Batista) hace ya muchos años" mediante una supuesta "intermediación corrupta para incluir jugadores en la Selección Nacional de Fútbol, privilegiando la relación con los intermediarios". La denuncia provocó "un daño moral incalculable y, asimismo, un perjuicio que habrá de mensurarse debidamente en la instancia y momento oportunos" al querellante, según el escrito presentado por el abogado Zenón Ceballos que trascendió a la prensa.

El querellante dijo que "Maradona se cree que es Dios" y solicita que el ex astro del fútbol entregue pruebas de sus "imputaciones injuriosas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)