Excontralor Pablo Celi y 12 procesados más son llama…
Ministra Brown inaugura asistencia voluntaria en Gua…
Bélgica aplicará cuarta dosis contra covid-19 a pers…
Así será el regreso a clases presenciales voluntaria…
Pico y placa en Quito inicia con semáforo epidemioló…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…

Sergio Agüero se retiraría del fútbol por problemas cardiacos

Sergio Agüero sale del partido contra el Alavés el 30 de octubre. Foto: Twitter @golesendir_

El argentino Sergio Agüero estaría alistando su anuncio de retiro, según informó el streamer español Gerad Romero. El ‘Kun’ dejó la cancha durante el juego entre el Barcelona y Alavés, el pasado 30 de octubre, por dolores en el pecho, que luego fueron confirmados como una arritmia cardiaca.

El pasado 12 de noviembre, el argentino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desmentía las aseveraciones de su posible retiro.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días“, escribió el gaucho, que desde entonces no volvió a actuar con el cuadro catalán.

La información de su retiro volvió a tomar fuerza este 20 de noviembre, según la información que divulgó Romero en el canal de Twitch ‘Jijantes’, misma que luego fue replicada por el diario español AS.

“El Jun Agüero se retira del fútbol, el futbolista luego de valorar las situaciones de los últimos días y de lo que los médicos le han comunicado ha decidido dejar el fútbol. La próxima semana dará una rueda de prensa”, dijo el streamer.

Agüero, es uno de los futbolistas argentinos más exitosos de los últimos tiempos. Ganó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, 13 títulos con el Manchester City. Con la selección argentina ganó la Copa América del 2021.

Suplementos digitales