26 de August de 2012 00:02

La Selección se concentrará desde el jueves

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana se reunirá la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico Tricolor encabezado por el DT, Reinaldo Rueda. Allí está previsto revisar la lista de convocados.

Al mediodía se hará pública la nómina de los futbolistas elegidos por Rueda para los partidos de eliminatorias ante Bolivia, el 7 de septiembre, en Quito, y el 11, de visitante, contra Uruguay.

Según la planificación, el DT Rueda espera la llegada de los jugadores locales desde el próximo jueves. Después de la 9ª fecha del Campeonato Nacional que se jugará un día antes. Los primeros en integrarse a la concentración serán los futbolistas que actúan en los equipos del torneo doméstico.

Entre domingo y lunes, de la próxima semana, arribarán los legionarios. Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de Selecciones, confirmará los días y horas de arribo de los futbolistas que militan en equipos mexicanos y de Antonio Valencia desde Inglaterra, entre otros.

Rueda espera contar con el grupo completo el lunes 3 de septiembre. Está planificado que la cena sea con el grupo completo.

Habrá dos entrenamientos intensos para buscar el mejor rendimiento físico de todos los jugadores. La Tricolor se blindará 24 horas antes del partido. El cotejo está programado para el viernes 7 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El estratega anunció que mantendrá la base del equipo que jugó el último partido amistoso ante Chile, en Estados Unidos.

Rueda no ha querido anticipar los nombres de los seleccionados. Sin embargo, mañana se confirmará si convoca al delantero Juan Luis Anangonó, de El Nacional. “Creo que cumplió bien en los minutos que estuvo en la cancha en el amistoso”, dijo el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)