15 de January de 2012 10:17

Segunda fecha del Torneo Clausura mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda fecha del Torneo Clausura mexicano dejó varios resultados en donde, los equipos de los legionarios alcanzaron la victoria, mientras que para otros, la fecha no fue tan auspiciosa. Es el caso del Monterrey, equipo donde milita Walter Ayoví Corozo, que cayó ante los 'Xolos' en el estadio Caliente de Tijuana por la mínima diferencia en los últimos minutos del encuentro.

Durante el primer tiempo el conjunto del Monterrey intentó vulnerar la portería rival desde todos los sectores del campo de juego, pero el objetivo de marcar no se concretó. Cuando finalizaba la primera etapa, el ecuatoriano tuivo que ser atendido por el cuerpo médico, después de un golpe accidental provocado por Fernando Arce.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro cambió, puesto que con cada ataque de los 'Rayados'llegaba una respuesta inmediata del Tijuana y desde ahpí, se volvió un partido de ida y vuelta. Transcurría el minuto 62 y Arce una vez más cometió falta sobre Ayoví, y el juez del partido decidió amonestarlo con tarjeta amarilla al jugador del equipo de los 'Perros Aztecas'.

Al minuto 92, Gandolfi, defensor del Tijuna con un potente remate de cabeza pudo colocar el balón dentro del arco otorgando así la victoria al conjunto local cuando todo hacía pensar en un empate sin goles. Este resultado, deja al Monterrey con 3 unidades, mientras que su rival de turno sumó 4

Jaguares y Pachuca

Jaguares de Chiapas y Pachuca registraron el sábado abultados triunfos en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear 3-1 a las Chivas de Guadalajara y Puebla, respectivamente. Por su parte, el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó 1-0 a Querétaro con gol del brasileño Juninho.

Jaguares venció al llamado "Rebaño Sagrado" con goles de Yasser Corona, del uruguayo Jorge Rodríguez y del colombiano Jackson Martínez. Héctor Reynoso descontó para las Chivas, que aún no conocen el triunfo. En los minutos finales del partido ambos clubes sufrieron expulsiones. Miguel Martínez vio la tarjeta roja por Jaguares, mientras que Reynoso y Jorge Enríquez la vieron por Chivas.

"Estoy tranquilo porque mi equipo jugó un gran partido. Desgraciadamente el resultado no lo dice así, quizá podría contradecirme, pero a veces el resultado no refleja lo que pasó en la cancha", dijo Fernando Quirarte, director técnico de las Chivas.

En otro partido, los "Tuzos" de Pachuca vencieron a Puebla con gol del ecuatoriano Jaime Ayoví y doblete de Marco Bueno. Luis Angel Landín anotó para Puebla. "Es una noche soñada, nunca la voy a olvidar en mi vida. Es algo que siempre había soñado, marcar en primera división y ahora se me dio, ojalá que este sea el comienzo de una gran carrera, voy a trabajar día a día para superar lo que hice ahorita", dijo Bueno.

En otros resultados, Cruz Azul derrotó 2-0 como visitante al Atlas con goles de los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez.

El venezolano Giancarlo Maldonado falló un tiro penal para los "Rojinegros" del Atlas. Santos Laguna venció de visita al Atlante por 2-1 gracias a los goles del ecuatoriano Christian Suárez y Oribe Peralta.

Los "Potros de Hierro" del Atlante descontaron por conducto del peruano Andrés Mendoza. La actividad del Torneo Clausura se completa el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Monarcas Morelia y América se enfrente a Toluca. En el inicio de la jornada, San Luis ganó el viernes como visitante a Estudiantes Tecos por 2-0, lo que ocasionó que José Luis Salgado renunciara el sábado como director técnico de Tecos, club que se ubica en el último lugar general y como un serio candidato al descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)