25 de July de 2012 00:02

Saritama: hay que ganar a Liga para no complicarnos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, ayer, puso picante al clásico quiteño entre la ‘AKD’ y Liga que se juega hoy, a las 19:15, en el Atahualpa.

El ‘Sari’ no disparó contra nadie de la ‘U’, pero con sus palabras inyectó presión en el futuro de su propio equipo. “Nos jugamos la posibilidad de revertir el mal inicio de la etapa (dos derrotas seguidas). Si no ganamos, las cosas se complicarán”.

Según la opinión del símbolo, el cotejo de hoy ante los albos y, luego ante Barcelona (el domingo, en Guayaquil) van a determinar las posibilidades de ganar la etapa para el equipo azulgrana.

Sin embargo, el ambiente en el Quito no es bueno por las dudas futbolísticas que rondan el esquema de Nelson Acosta. Ayer, el ‘Pelado’ trabajó a puerta cerrada en el complejo.

Saritama descartó tener una mala relación con el DT y agregó que ‘respetará cualquier decisión’ sobre su titularidad o no en el equipo chulla, que presentaría un nuevo esquema de juego.

En Liga hubo noticias alentadoras para el cotejo de hoy. El problema del ‘transfer’ de Claudio Bieler se solucionó en Argentina y solo faltaba inscribirlo (anoche) en la Ecuafútbol.

Así, el ‘Taca’, segundo goleador del torneo con 16 tantos, espera regresar hoy a jugar en el ataque albo. Esto dependerá de la decisión del DT Edgardo Bauza.

El ‘Patón’ anunció que no realizará muchos cambios en el equipo titular. Ángel Cheme será el único ausente, por lesión.

El clásico quiteño será el más atractivo de los cinco partidos que se juegan hoy por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato. El cotejo entre Manta y Barcelona se jugará el 1 de agosto, en Machala, por la participación de los toreros en la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle y El Nacional, los otros dos equipos filiales de AFNA, también se enfrentarán hoy en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí,

El equipo rojo todavía no podrá contar con el capitán Marwin Pita. El volante cumplirá su tercera semana en la recuperación del dengue. En cambio, en el equipo de Sangolquí, el guardameta Librado Azcona continúa en recuperación.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Sevilla jugaría con Johvani Ibarra; Luis Caicedo, Édgar Balbuena, Fernando León y Mario Pineida; Henry León, Lenin Poroso, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero; Otavio Ferreyra y Felipe Adao .

La fecha tendrá otros tres cotejos más. En Guayaquil, Emelec recibirá a Liga de Loja buscando confirmar su buen momento.

En Riobamba se enfrentarán los colistas del torneo. Olmedo recibirá a Técnico Universitario con entrada popular de USD 4. El último partido será en Ambato entre el Macará y el Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)