Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

El retiro de las mallas será progresivo para todos los estadios, según Chiriboga

Luis Chiriboga, presidente de la FEF durante el retiro de las mallas del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Luis Chiriboga, presidente de la FEF durante el retiro de las mallas del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, anunció que el retiro de mallas en el estadio Olímpico Atahualpa se extenderá a otros estadios del país en un plan que será progresivo.

El directivo calificó como un día histórico este miércoles 22 de enero en el que se retira la malla del estadio Olímpico Atahualpa.

[[OBJECT]]

“La afición de Quito tiene que demostrar que puede mirar el fútbol como personas racionales y disfrutar del espectáculo. Este es un día histórico para el fútbol del país. Quito servirá de ejemplo para el resto de ciudades”, dijo Chiriboga.

Anunció que el Ministerio del Interior apoyará en la colocación de cámaras de seguridad. “Hoy es el Atahualpa, la hoja de ruta marca que todos los estadios estarán sin mallas”, agregó Chiriboga.

Lo dijo en la presentación de la campaña para erradicar la violencia de los estadios del fútbol ecuatoriano.