El retiro de las mallas será progresivo para todos los estadios, según Chiriboga

Luis Chiriboga, presidente de la FEF durante el retiro de las mallas del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, anunció que el retiro de mallas en el estadio Olímpico Atahualpa se extenderá a otros estadios del país en un plan que será progresivo.
El directivo calificó como un día histórico este miércoles 22 de enero en el que se retira la malla del estadio Olímpico Atahualpa.
[[OBJECT]]
"La afición de Quito tiene que demostrar que puede mirar el fútbol como personas racionales y disfrutar del espectáculo. Este es un día histórico para el fútbol del país. Quito servirá de ejemplo para el resto de ciudades", dijo Chiriboga.
Anunció que el Ministerio del Interior apoyará en la colocación de cámaras de seguridad. "Hoy es el Atahualpa, la hoja de ruta marca que todos los estadios estarán sin mallas", agregó Chiriboga.
1/2 Desde el.aire acompañando.a nuestro Ministro de Deportes Jose Francisco y a Alcalde d Quito, estadios sin mallas pic.twitter.com/QidNQg07F2
— jose serrano salgado (@ppsesa) enero 22, 2014
Lo dijo en la presentación de la campaña para erradicar la violencia de los estadios del fútbol ecuatoriano.