Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

Reinaldo Rueda mantiene duda sobre Felipe Caicedo

Felipe Caicedo (der.) celebra el gol frente a Paraguay. Foto: AFP

Felipe Caicedo (der.) celebra el gol frente a Paraguay. Foto: AFP

El técnico de la selección de Ecuador todavía mantiene en duda la posible alineación del delantero Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Rusia, para el partido ante Perú por las eliminatorias Sudamericanas del mundial de Brasil.

El equipo retornó ayer de Miami donde cayó el martes 4-2 ante Alemania en un partido amistoso de preparación y seguirá entrenándose en Quito con miras a los cotejos ante Perú y Argentina.

Caicedo es aún la duda en el planteamiento que Rueda mostrará en Lima debido a una lesión que lo aqueja, aunque el delantero ha expresado su deseo de jugar y se mantiene en recuperación.

El médico del equipo, Patricio Maldonado, expresó hoy en rueda de prensa que “la lesión ha disminuido, ya no está en la misma magnitud, por lo que ahora esperaremos la evolución, mediante el trabajo, para ver si puede o no jugar contra Perú” . Maldonado dijo que Caicedo deberá someterse a trabajos diferenciados con un fisioterapeuta para mejorar la fibrosis de la que sufre.

“Se hará un trabajo especial de fisioterapia. Tenemos tiempo para trabajar y ver cómo responde Caicedo al tratamiento médico” , dijo el médico.

De su parte, Caicedo dijo que cada partido de la eliminatoria tiene “una gran importancia” para el equipo, aunque admitió que, seguramente, “Perú saldrá con mayor presión” . “Nosotros trataremos de hacer lo nuestro para seguir sumando”.