16 de January de 2012 10:22

El Real Madrid prepara el clásico sin Pepe, pero con Di María

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid comenzó este lunes a preparar el clásico del miércoles ante el FC Barcelona en una sesión a la que faltó el central Pepe, con una contusión, pero en cambio sí contó con el argentino Angel Di María. Di María está en el periodo final de recuperación de su lesión muscular y hoy pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid, a la espera de saber si llega al partido de Copa del Rey.

Junto a Di María fue novedad en el grupo la presencia del turco Hamit Altintop, quien se quedó fuera de la convocatoria ante el Mallorca por una cervicalgia. La noticia negativa para el Real Madrid fue la de Pepe, con un golpe recibido ante el Mallorca que le dejó en el gimnasio para recibir masaje en su cuádriceps derecho.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, contó con 20 futbolistas del primer equipo en una sesión de trabajo de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes. El centrocampista alemán Sami Khedira prosiguió con su plan de recuperación por el esguince de tobillo que sufre, ejercitándose con un recuperador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)