6 de September de 2011 00:02

El Quito visitará a Emelec, en el reinicio del campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]El Campeonato Nacional se reanudará este fin de semana en cinco ciudades, luego de que la Selección jugara sus dos partidos amistosos.

Deportivo Quito continúa como el único líder del torneo. Ellos protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la novena fecha ante Emelec, el domingo. El cotejo se jugará en el estadio Capwell, a las 16:00.

Wladimir Ortiz, gerente deportivo del club, contó que el plantel se ha entrenado todos los días con normalidad, pero los seis jugadores que fueron convocados a la Selección mayor y los cuatro de la Sub 22 recién se reintegrarán mañana a las prácticas.

Una vez que lleguen, recién se determinará en qué condiciones se encuentran para que luego el DT Carlos Ischia pueda definir el once que utilizará en Guayaquil.

Otro de los juegos atractivos es el que sostendrán El Nacional ante Barcelona, el domingo, en el estadio Atahualpa. Hasta ahora, la única novedad del plantel militar es que el volante Flavio Caicedo, convocado a la Sub 22, no podrá jugar este cotejo por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Entre sus posibles reemplazos estarían Hugo Vélez y Jefferson Villacís. Así lo confirmóÁngel Sarzosa, presidente del club. El directivo también indicó que las entradas para socios saldrán a la venta el viernes y para el resto del público, el sábado.

La barra torera ocupará la parte norte de la tribuna y de la preferencia, mientras que la del ‘Nacho’ se ubicará en la mitad de la preferencia sur y general sur.

Otras de las novedades es que el cuerpo técnico de los ‘puros criollos’, encabezado por el estratega uruguayo Mario Saralegui, renovó su contrato hasta el 2012.

En cambio, en el complejo de Liga de Quito, el zaguero Norberto Araujo regresó a los entrenamientos, ayer, tras recuperarse de una lesión muscular que aquejaba. Es probable que el argentino nacionalizado ecuatoriano pueda volver a ser tomado en cuenta por el profesor Edgardo Bauza para el partido del sábado ante Espoli, en la Casa Blanca.

Emelec volvió a las prácticas

El Club Sport Emelec retomó ayer los entrenamientos para enfrentar este domingo al Deportivo Quito en el George Capwell. Ayer, los azules realizaron trabajos físicos y también hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha principal del complejo Los Samanes.

El técnico Juan Ramón Carrasco espera empezar a armar el equipo que enfrentará a los chullas desde mañana. El único lesionado en la plantilla es el arquero Javier Klimowicz, el resto de jugadores están a la disposición del estratega uruguayo.

León se recupera

El defensa Luis Fernando León regresó a los entrenamientos del Independiente del Valle, tras sufrir una distensión de ligamentos en su pierna izquierda.

Sin embargo, el asistente técnico, Fernando Baldeón, expresó que León necesitará una semana más de recuperación, por lo que no jugaría este sábado ante el Olmedo, de Riobamba, en el estadio de Sangolquí. El plantel, dirigido por Carlos Sevilla, se entrena hoy a doble jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)