14 de July de 2012 01:04

El Quito no puede ganar en Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las tres veces que el Deportivo Quito fue a jugar este año en Ambato, en el Bellavista, no pudo ganar. Anoche, ante Macará, otra vez la ‘AKD’ cayó (2-1), en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por el DT Nelson Acosta mostró muy poco como para ilusionar a la hinchada azulgrana en el segundo semestre de esta temporada.

El rendimiento de los nuevos extranjeros, Sebastián Rusculleda y Juan Lorca, tampoco fue de lo mejor. En cambio, en los celestes, el trabajo del colombiano Omar Guerra se destacó.

[[OBJECT]]

En el primer tiempo, el partido contó con muy pocas oportunidades de gol. Fue un duelo intenso por la velocidad que se aplicó en el medio campo.

El argentino Rusculleda tuvo una oportunidad frente al arco ambateño; sin embargo, su remate de pierna izquierda salió desviado y sin ningún peligro.

Al final del primer tiempo, los locales contaron con una posibilidad, pero Bryan Rodríguez sacó un remate desviado solo frente al arco chulla y con el portero Adrián Bone ya vencido. Los equipos se fueron al descanso sin hacerse daño en los arcos.

En el segundo tiempo, en 10 minutos, los celestes lograron la ventaja en el marcador con los goles de Ángel Ledesma y de Domingo Martínez, a los 52 y 55 minutos, respectivamente.

En el primer tanto el mérito fue de Guerra, quien entregó un pase perfecto para que el juvenil de los locales, con remate cruzado, anotara el primer gol.

El Quito no asimiló el golpe y tres minutos después Martínez volvió a anotar con un remate potente desde afuera del área.

Con el marcador en contra, el plantel azulgrana se volcó al ataque. Hasta que se dio el descuento. Gracias a un tiro libre de Luis Fernando Saritama, el zaguero Luis Romero marcó el único tanto de su equipo. El tiempo no le alcanzó para empatar a la ‘AKD’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)