7 de February de 2011 00:00

Los Pumas siguen invictos y alcanzan el primer lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alcanzó ayer la cima del torneo Clausura del fútbol mexicano en calidad de invicto tras derrotar como visitante a Puebla por 1-0 en la quinta jornada de la competencia.

De esta manera, Pumas registra tres triunfos y dos empates llegando a 11 puntos, los mismos que San Luis pero una mejor diferencia de gol.

El gol de la victoria lo marcó Carlos Orrantia a los 89 minutos del partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. El mediocampista tomó el balón adelante de la media cancha, avanzó y antes de ingresar al área conectó un potente y colocado disparo, metiendo el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alexandro Álvarez.

En otro partido, Toluca y Atlas empataron por 0-0, resultado que permitió a los "Diablos Rojos" de Toluca seguir invictos tras dos triunfos y tres empates.

En otros resultados, las populares Chivas de Guadalajara consiguieron su primer triunfo del torneo tras derrotar al Atlante por 2-0. El triunfo permitió a José Luis Real, director técnico de las Chivas, permanecer tranquilo, pues su puesto estaba en riesgo por el paso irregular que registraba el equipo con tres empates y una derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)