Cinco frases controversiales que Moreno dijo en el F…
Ministro Pozo dice que hay ‘gran apertura̵…
Adultos mayores madrugaron desde las 02:00 en el IES…
El expresidente Abdalá Bucaram regresó al arresto do…
Federación Médica Ecuatoriana y Cámara de Comercio d…
¿Qué dice la embajada de la República China sobre el…
36 familias de Tulcán, en Carchi, fueron evacuadas p…
Salud reporta 2 279 casos de covid-19 en las últimas…

Prensa española destaca a sus juveniles en el partido con Ecuador

En el estadio Monumental. La Selección de España realizó su primer entrenamiento previo al partido con Ecuador. Foto:  José Sánchez

En el estadio Monumental. La Selección de España realizó su primer entrenamiento previo al partido con Ecuador. Foto: José Sánchez

Esta mañana, las portadas de los principales medios deportivos españoles se refirieron al partido que jugará su selección a las 15:00 de hoy, 14 de agosto, en el estadio Monumental de Barcelona frente a la selección ecuatoriana.

Diarios como Marca escribieron sobre el debut de los juveniles Iñigo Martínez, Cristian Tello y Koke y el retorno de los goleadores históricos como Fernando Llorente y Álvaro Negredo quienes estuvieron fuera de la Copa Confederaciones celebrada en Brasil.

[[OBJECT]]

Marca, además, señaló en su portal web que el partido hay que aprovecharlo previo a su encuentro eliminatorio frente a Finlandia. Sin embargo, este encuentro llega en el peor momento para los españoles debido a que en tres días arrancará la Liga de ese país.

Por su parte, diario Olé también destaca el debut de los campeones de la Copa Europa Sub 21, Isco Alarcón y Thiago Alcántara, todos  apadrinados por los seleccionados experimentados Iker Casillas y Andrés Iniesta. El partido según As Deportivo se jugará en un terreno cálido con mucha humedad.

[[OBJECT]]

Otros diarios como el centenario Mundo Deportivo hablan del “momento para los jóvenes” pero le dan portada a Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Barcelona de España y al inicio de la Liga Española de Fútbol.

El periódico Sport tituló “Noche de Bolos” y destacó las declaraciones de Iniesta sobre que al campeón “todos le quieren ganar”.