El volcán Sangay registra unas 185 explosiones, sism…
Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…
El Pico y placa se retoma en Quito, luego del feriado
Prorrusos afirman que hay un muerto por ataque en la…
Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…

Prensa española destaca a sus juveniles en el partido con Ecuador

En el estadio Monumental. La Selección de España realizó su primer entrenamiento previo al partido con Ecuador. Foto:  José Sánchez

En el estadio Monumental. La Selección de España realizó su primer entrenamiento previo al partido con Ecuador. Foto: José Sánchez

Esta mañana, las portadas de los principales medios deportivos españoles se refirieron al partido que jugará su selección a las 15:00 de hoy, 14 de agosto, en el estadio Monumental de Barcelona frente a la selección ecuatoriana.

Diarios como Marca escribieron sobre el debut de los juveniles Iñigo Martínez, Cristian Tello y Koke y el retorno de los goleadores históricos como Fernando Llorente y Álvaro Negredo quienes estuvieron fuera de la Copa Confederaciones celebrada en Brasil.

[[OBJECT]]

Marca, además, señaló en su portal web que el partido hay que aprovecharlo previo a su encuentro eliminatorio frente a Finlandia. Sin embargo, este encuentro llega en el peor momento para los españoles debido a que en tres días arrancará la Liga de ese país.

Por su parte, diario Olé también destaca el debut de los campeones de la Copa Europa Sub 21, Isco Alarcón y Thiago Alcántara, todos  apadrinados por los seleccionados experimentados Iker Casillas y Andrés Iniesta. El partido según As Deportivo se jugará en un terreno cálido con mucha humedad.

[[OBJECT]]

Otros diarios como el centenario Mundo Deportivo hablan del "momento para los jóvenes" pero le dan portada a Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Barcelona de España y al inicio de la Liga Española de Fútbol.

El periódico Sport tituló “Noche de Bolos” y destacó las declaraciones de Iniesta sobre que al campeón "todos le quieren ganar".