6 de October de 2011 00:01

Pichincha solo verá el partido por cable

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido Ecuador vs. Venezuela, por la primera fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, se transmitirá mañana por televisión nacional, TV Cable y DirectTV.

La señal abierta será para todas las provincias del país, a excepción de Pichincha. Mientras que en TV Cable se podrá observar el encuentro en alta definición, por el canal 350, con un costo de USD 31,75 incluido impuestos.

Además, este servicio ofrecerá un paquete que contiene los ocho partidos de la Tricolor, por USD 203,20, lo cual resultaría a USD 25,75 por cotejo.

TV Cable transmitirá exclusivamente los juegos de la Selección ecuatoriana y no los demás. Para contratar este servicio se puede llamar al 600 4000. La instalación del HD tiene un costo de USD 50 más impuestos.

En la Asociación Ecuatoriana de Canales TV, conformada por RTS, Gamatv, TC, Teleamazonas, Ecuavisa, Canal Uno y Telerama, se observarán en vivo todos los partidos de la Tricolor de local, con excepción de Pichincha. Sin embargo, solo Gamatv y TC tienen los derechos para transmitir los cuatro partidos de la primera fecha de eliminatorias, en sus respectivos horarios.

La Selección uruguaya dará inicio a la primera fecha de eliminatorias ante Bolivia, mañana a partir de las 14:00.

En tanto, DirectTV también tendrá la señal para todos los encuentros. Solamente en Pichincha, el juego entre Ecuador y Venezuela será diferido para las 24:00 en el canal 183.

Los demás cotejos se transmitirán en los horarios en vivo por los canales 181, 182, 183 y 185.

Aún no se definen las transmisiones para la siguiente fecha.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)