Hijo de Nicolás Maduro muestra constancia de nacimie…
La Casa Blanca dice que los comentarios del líder de…
Ecuador acumula 446 441 casos de covid-19 y 21 293 m…
Nuevo cargamento con 206 000 dosis anticovid-19 de A…
Poder Judicial de Perú analizará este 21 de junio el…
Grupo de personas salieron a celebrar el Inti Raymi …
El ocio nocturno reabre en España después de meses d…
El presidente Guillermo Lasso dispone ampliar el ran…

El París Saint Germain quiere fichar a Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez festeja su gol conseguido con el Liverpool ante el Everton en la Premier League. REUTERS

El uruguayo Luis Suárez festeja su gol conseguido con el Liverpool ante el Everton en la Premier League. REUTERS

La ola de críticas en Inglaterra al uruguayo del Liverpool Luis Suárez, por negarse a estrechar la mano del francés Patrice Evra el sábado en el choque ante el Manchester United, podría servir para que el París Saint Germain intentara ficharlo, informó este jueves el diario L’Equipe.

Los propietarios catarís del líder de la liga francesa, que buscan un jugador de prestigio para su proyecto, se pusieron en contacto con los representantes de Suárez con el objetivo de que el uruguayo pueda llegar al Parque de los Príncipes cuando finalice la temporada, señaló el periódico deportivo francés.

Suárez, que fue suspendido ocho partidos por proferir insultos racistas a Evra en el partido de ida de la liga inglesa entre Liverpool y Manchester United, estaría dispuesto a jugar en Francia si el París Saint Germain se clasifica para la Liga de Campeones.

Su actual club, el Liverpool, ocupa actualmente la séptima plaza de la liga inglesa y parece que el año que viene no disputará la ‘Champions’.

Por el contrario, el conjunto parisino es el líder sólido de la competición francesa y parece que el año que viene si estará en la máxima competición continental.

Además, el París Saint Germain, juega la baza de contar en el equipo con el compañero de selección y amigo de Suárez, Diego Lugano.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti lleva meses buscando a algún jugador de renombre para su proyecto.

Estuvo en conversaciones para fichar al argentino del Manchester City, Carlos Tevez, y al brasileño del Milan, Alexandre Pato, en el mercado de invierno, pero ninguna de las dos operaciones se llegó a cerrar.

Por su parte, el clima para Luis Suárez en Inglaterra se ha convertido en irrespirable después de que los medios, autoridades del deporte, de la política y su propio club criticaran con vehemencia su actitud del pasado sábado.