Incidentes en Bicentenario por quejas en vacunación …
Enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral deja…
Restaurantes, que funcionan como bares, se hallaron …
Estas son las razones más comunes por las que le pue…
Una persona herida en accidente de tránsito en Guayllabamba
La lluvia causó estragos en Quito, el sábado 12 de j…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio

Pablo Repetto desmintió su supuesta vinculación al Mazatlán mexicano

El DT Pablo Repetto durante la rueda de prensa de LDU. Foto: Captura de pantalla

La situación del DT Pablo Repetto en el banquillo de Liga de Quito se complica. Las dos derrotas seguidas, en la Libertadores y la LigaPro, pondrían su estadía en el club en peligro. En México aseguran que ya hay un club interesado en sus servicios y que todo estaría encaminado.

Se trata del Mazatlán, club que milita en la primera división de la Liga Mexicana y que quedó fuera de la liguilla final. El cuadro violeta decidió despedir a su entrenador Tomás Boy, para iniciar un nuevo proyecto.

Según trascendió en redes sociales, el cuadro de Sinaloa esperaba una derrota del uruguayo para que se encaminara su salida del cuadro albo. Por ahora esto se maneja a manera de rumor. 

Repetto aseguró, en rueda de prensa tras la derrota 3-1 de Liga de Quito ante Independiente del Valle, que no sabe nada de ofertas y que solo piensa en la ‘U’.   

“No estoy al tanto. Nadie se ha contactado conmigo y nada más que eso”, dijo sobre el supuesto vínculo con Mazatlán.

El estratega charrúa tiene contrato hasta finales del 2021. Desde el 2017 ha jugado finales todas las temporadas.

Pero el rumor no es nuevo. Otros medios de ese país, como el ‘Soyfutbol’ también lo pone como principal candidato para unirse al cuadro cañonero.

Además de Repetto, el medio de comunicación también pone otros res candidatos, pero hace hincapié que el charrúa es el favorito. Incluso en el perfil del equipo en Wikipedia ya lo ponen como actual entrenador.

Mazatlán es un club nuevo en México que fue adquirido para reemplazar al histórico Monarcas Morelia.

En Liga de Quito tampoco han confirmado sobre la salida del entrenador, ni sobre un supuesto acercamiento del cuadro azteca. El club está enfocado en lo que será su próximo cotejo ante Vélez Sarfield, por Copa Libertadores. El duelo será el jueves 13 de mayo del 2021, en Buenos Aires, Argentina.