5 de August de 2012 14:28

Olmedo abandonó el último lugar al ganar 2-1 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gonzalo Garavano (32, 51’) marcó los goles para la victoria 2-1 del Olmedo frente a Liga de Loja en el estadio Olímpico de Riobamba. Walter Calderón (51’) descontó para la Garra del Oso.

Olmedo manejó el balón durante los primeros minutos del compromiso pero sin precisión. Al minuto 16, Gonzalo Garavano ingresó dentro del área y ensayó un ‘globito’ intentando sorprender al arquero José Alvarado quien al final detuvo el balón.

Sergio Souza al minuto 20, ensayó un remate de cabeza dentro del área pero Alvarado pudo desviar el balón al último instante. Olmedo volvería a insistir al minuto 28, con Garavano quien remató de cabeza ante una salida falsa de Alvarado.

Al minuto 32, Marco Mosquera se equivocó en la salida y Garavano robó el balón y e proyectó al ataque, rematando el balón y marcar así el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja sorprendió  con Walter Calderón al minuto 46 quien aprovechó la desconcentración de la zaga local y marcó el gol del empate transitorio.

Pero al minuto 51, Romario Caicedo desbordó por derecha y habilitó a Gonzalo Garavano quien, dentro del área remató de cabeza  y marcar así el segundo gol del Olmedo.

Alineación del Olmedo: Róbinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Juan Carlos Godoy y Ángel Escobar en la defensa; Giancarlo Ramos, Jacob Murillo (Armando Monteverde), Romario Caicedo  y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Sergio Souza (Andrés Vinueza) y Gonzalo Garavano (Orlindo Ayoví) en la delantera.

Alineación de Liga de Loja:
José Alvarado en el arco; Koob Hurtado (Pablo León), Cristhian Quiñonez, Marco Mosquera y José  Aguirre en la defensa; Ríchar Quiñonez, Carlos Feraud, Johnny Uchuari y Franklin Salas (Pedro Larrea) en el mediocampo; Wálter Calderón y Armando Wila (Fabio Renato) en la delantera.

 

 

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)