5 de July de 2012 18:02

El negocio de Liga de Quito por Claudio Bieler es un culebrón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cada reunión, llamada o diálogo es un dolor de cabeza para todos. La dirigencia de Liga de Quito sigue en su intención de retener al ‘Taca’, pero en el camino de negociarlo hay muchas trabas. Víctor Blanco, dirigente de Racing, anunció que la única alternativa que Bieler continúe anotando goles en la ‘U’ es por medio de la venta definitiva del jugador al equipo albo y ya no a préstamo.

Blanco, en declaraciones a una radio quiteña, reveló que la deuda del equipo argentino con Liga por la primera compra de los derechos del jugador (hace dos años) será cancelada. Incluso soltó cifras: entre USD 200 000 y 250 000. Racing cancelaría esa deuda y el jugador deberá regresar a Buenos Aires.

Liga de Quito ha preferido no revelar cifras que se manejan en la negociación. Bieler dijo desconocer al dirigente Blanco, de Racing, y manifestó que la deuda del equipo, incluso, es algo más.  

Bieler jugará el partido contra el Manta y de allí mantendrá reuniones para decidir si viaja o no a Argentina entre la noche del sábado y el domingo. Mañana se volverá a conocer un nuevo capítulo.

La historia continuará…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)