Faustino Asprilla y Luis Gallardo se quedaron opinando sobre el empate en la primera final de Copa, cuando de pronto el personal del estadio Olímpico Atahualpa les apagó las luces. Foto: EL COMERCIO
Apenas terminó el partido, Faustino Asprilla bajó a la sala de prensa para escuchar a los entrenadores y escuchar sus opiniones tras el empate entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.
Después de las declaraciones de Repetto y Rueda, el ‘Tino’ comenzó su trabajo de comentarista para la cadena ESPN junto al periodista Luis Fernando Gallardo.
Los dos se quedaron opinando sobre el empate en la primera final de Copa, cuando de pronto el personal del estadio Olímpico Atahualpa les apagó las luces. Aún así, ambos enviados intentaron continuar con su trabajo.
Asprilla y Gallardo querían seguir haciendo su trabajo, pero fue imposible. Los responsables de la sala de prensa desconectaron los cables de audio y los obligaron a salir del lugar.
Por suerte, ambos se lo tomaron de manera jocosa y no les quedó más que ir a buscar otra locación para continuar con su labor.