N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…

Messi juega amistosos y comparte cocteles

El astro del Barcelona FC.  Lionel Messi inició una gira de partidos el sábado pasado y culminará su agenda el 3 de julio.

El astro del Barcelona FC.  Lionel Messi inició una gira de partidos el sábado pasado y culminará su agenda el 3 de julio.

El argentino Lionel Messi y ‘sus amigos’ disputan hoy en el Estadio Nacional de Lima un duelo de exhibición ante el equipo Resto del Mundo.

El encuentro, que congregará también a más de 30 figuras del fútbol mundial, empieza a las 21:00 (de Ecuador) con la finalidad de recaudar fondos para niños y adolescentes en riesgo.

El mediocampista argentino Pablo Aimar que arribó a Lima para disputar el Duelo de Gigantes dijo que este encuentro será de pura diversión y que todos los que asistan al estadio la pasarán muy bien. “Estoy agradecido con Messi. Ha dicho que le gusta cómo juego y me agrada”.

El defensa francés Eric Abidal comentó que será un lindo duelo, en el que futbolistas de élite se unen para una causa benéfica.

“Messi y Neymar son grandes jugadores. Será un espectáculo inolvidable”, destacó el exlateral del Barcelona de España que arribó a Lima el domingo.

Messi ofrecerá una rueda de prensa a algunos medios locales promotores del partido. También compartirá un coctel en privado con aficionados en la Embajada de México, en Lima.

El argentino, ganador de cuatro Balones de Oro, inició el sábado sus juegos de exhibición en la ciudad de Medellín donde logró un triunfo 9-6 ante un equipo de Resto del mundo, que comandó el brasileño Robinho.

Su gira terminará el 3 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Suplementos digitales