Exgobernador quiere que Nueva York pague su defensa …
Más de 190 000 trabajadores del sector público recib…
Por el feriado habilitan 14 nuevos puntos de vacunac…
Tres consejos para cuidar su casa mientras disfruta …
Femicidios y violencia machista alarman la Ciudad Ju…
Esta es la condena con la que se castiga en Ecuador …
Al menos 31 heridos por accidente en una montaña rus…
10 mineros llevan una semana atrapados bajo tierra, …

Más cerca de Brasil

El  seleccionador  de Colombia, el argentino José Pekerman, calificó  como valiosos  los cuatro puntos que consiguió en la fecha doble de la eliminatoria sudamericana y se animó a señalar que la clasificación al Mundial Brasil-2014 está cerca.

“Estábamos comprometidos para lograr este objetivo. Cerramos una serie en la que se consiguen cuatro puntos y creo que hemos cumplido un objetivo”,  declaró en rueda de prensa el timonel respecto al empate sin goles con Argentina el pasado viernes y la victoria 2-0 sobre Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Hemos evolucionado mucho (en eliminatorias sudamericanas) y nos permite estar en este momento más cerca, no se consiguió todavía nada, pero estamos   cerca y eso es lo que tenemos como mérito de haber realizado”, consideró.

A través de las anotaciones de los delanteros Radamel Falcao García, a los 11 minutos de penal, y de Teófilo Gutiérrez (44),  Colombia venció a Perú y se consolidó segunda, con 23 puntos, en el clasificatorio regional, detrás del líder Argentina (26) .

Pekerman resaltó el desempeño y entrega del delantero  Radamel Falcao García. Hace movimientos fantásticos, es un fenómeno del fútbol”.