26 de October de 2011 14:19

Markarián llama a 9 legionarios para choque con Ecuador por eliminatorias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, convocó este miércoles a nueve legionarios para enfrentar el 15 de noviembre en Quito al combinado de Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) .

El seleccionado inca estará libre en la tercera jornada y jugará un partido de práctica el 10 de noviembre en la ciudad de Arequipa (sur, 2.300 metros de altura) , dentro de su plan de aclimatación.

Antonio García, gerente de la FPF, sostuvo hace unos días que el técnico Markarián, decidió que los jugadores se entrenen en la altura desde la tercera fecha de las eliminatorias, en la que Perú descansará.

"El objetivo es que los jugadores logren aclimatarse antes de viajar directo a Quito para enfrentar a Ecuador", agregó.

El resto de los convocados saldrán del torneo doméstico y con presencia de jugadores de equipo de ciudades de altura.

Los "extranjeros" convocados por Markarián son: Santiago Acasiete (Almería, España) , Wilmer Aguirre (San Luis, México) , Rinaldo Cruzado (Chievo, Italia), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) , Raúl Fernández (Nice, Francia), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) .

Asimismo, a Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) , Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)