La feria ganadera de Tulcán se vuelve un epicentro c…
Médicos laboran con chalecos antibalas y resguardo p…
La importación de juguetes creció un 91%
La crisis energética en Cuba se agrava por Ian
Un festival que abrió la puerta a lo ‘underground’ en Cuenca
Si regresa el agua a 14 planteles de Quito, se retom…
Bloquear mensajes y llamadas ante 'pedidos de dinero…
Video: un cerdo viaja dentro de un auto en Guayaquil

El Manta reclama por una supuesta exclusión en el Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana

Un entrenamiento del Manta, equipo que logró el ascenso a la Serie A en esta temporada. Tomado del Manta

Un entrenamiento del Manta, equipo que logró el ascenso a la Serie A en esta temporada. Tomado del Manta

Un entrenamiento del Manta, equipo que logró el ascenso a la Serie A en esta temporada. Tomado del Manta

Manta exteriorizó su malestar ante una supuesta exclusión de su representante, Jaime Estrada Bonilla, durante el Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El club emitió un comunicado el pasado 3 de marzo del 2021, día en que se desarrolló la reunión.

“Nuestro representante, Jaime Estrada Bonilla, a los pocos minutos de iniciada esta reunión, fue eliminado sin explicación alguna por el anfitrión, sin tener opción de volver a ingresar”, cuenta el comunicado, colgado en su cuenta de Twitter.

En el documento se extiende que debido a este hecho, el club se quedó sin representación en la reunión dirigencial. Cuestionaron que este acto de la FEF, encabezada por Francisco Egas, “atente contra el desarrollo normal de las actividades de los clubes”.

Estrada Bonilla, además de representar al Manta, es también el padre de Jaime Estrada Medranda, que en el 2020 fue suspendido de su cargo como vicepresidente de la FEF, tras la disputa que tuvo con Egas, por el liderazgo del organismo.

“Exigimos una respuesta y disculpa pertinente a este caso”, finaliza el comunicado del club, que en un hilo de Twitter anexa la supuesta captura de pantalla, en la que se evidenciaría la salida de Estrada de la reunión realizada en Zoom. Hasta el momento, la FEF no ha contestado el comunicado.