21 de February de 2011 00:00

El Manchester City ya está en octavos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City se impuso por un contundente 5-0 al Notts County de la tercera división inglesa, en un duelo de desempate por los dieciseisavos de final de la copa de Inglaterra.

El delantero argentino Carlos Tévez anotó el 3-0 en el marcador después de que el francés Patrick Vieira anotara los dos primeros tantos de su equipo (37’ y 58’).

Edin Dzeko (89’) y Micah Richards (90’) firmaron el 5-0 definitivo que colocó al equipo en los octavos de final del torneo, donde enfrentarán al Aston Villa.

El italiano Roberto Mancini, técnico del Manchester City, elogió a Tévez por haber marcado su gol número 50 con el equipo. “Carlos es un jugador fantástico, marca goles que pueden cambiar un partido. No hay duda de que es un gran récord”, aseguró.

En otros resultados, el Manchester United, el Stoke City y el Birmingham se clasificaron a los cuartos de final, luego de imponerse al Crawley, al Brighton y al Sheffield, respectivamente.

El Arsenal, por su parte, igualó 1-1 con el Leyton Orient, lo cual obliga a jugar un nuevo encuentro para definir al siguiente clasificado a los cuartos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)