22 de August de 2011 00:02

Macará goleó al Grecia y sigue con la mira en el ascenso a la A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Macará logró un triunfo cómodo ante el equipo del Grecia. Con goles de Mauricio Vélez, Carlos Quinteros y Agustín Goñi el equipo ambateño se impuso ante la mirada de unos 500 aficionados. El encuentro fue dominado de principio a fin por los celestes.

El ‘Ídolo de Ambato’ tuvo en los pies de ‘El Pichón’ Quinteros al creador de los ataques locales. A los 6 minutos, el delantero Quinteros remató desde la mitad de la cancha. El disparo fue rechazado por el guardameta visitante Xavier Márquez, pero el despeje lo aprovechó Vélez, quien anotó.

Los problemas defensivos y creativos fueron evidentes en el equipo de Chone. A los 36 minutos, un tibio remate de Éder Palacios inquietó a la portería ambateña. El segundo tanto fue a los 26 minutos. Un remate potente de Quinteros no pudo ser contenido por Márquez. En la segunda etapa el argentino Agustín Goñi puso el definitivo 3-0. La anotación se logró luego de varios pases entre Johnny Baldeón, Quinteros y Goñi, a los 81 minutos.

Al finalizar el partido el DT Homero Valencia destacó la entrega de los jugadores. “El último encuentro se jugó mal. Ahora esperamos seguir sumando para lograr el ansiado ascenso”, dijo Valencia. Mientras el presidente del club ambateño,Germánico Holguín, indicó que el cambio de horario no ayudó para el arribo de los aficionados. “El plantel está sumando y eso nos motiva”.

Mientras el estratega del Grecia, Ricardo Alcívar, señaló que se está luchando para conseguir puntos y no bajar de categoría. “Al momento hay dos grupos. Nosotros estamos por no descender y ese es nuestro objetivo en lo que resta del campeonato”, contó Alcívar. Con ese resultado, el Macará sumó 48 puntos. Mientras el Grecia se mantiene con 33.

En la próxima fecha, el plantel ambateño visitará al Rocafuerte. El Grecia recibirá al River Plate en el estadio de las Chonanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)