EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron
Líder antivacunas de Italia se contagia; llama a …
Explosión de bomba de Segunda Guerra Mundial deja 3 …
Pacientes realizan plantones frente a hospitales por…

Macará empató con el Deportivo Cuenca y da otro paso a ganar la etapa

Con el resultado, Macará se quedó con las ganas de confirmar su clasificación a su segunda Copa Libertadores y se quedó con 59 puntos.

Con el resultado, Macará se quedó con las ganas de confirmar su clasificación a su segunda Copa Libertadores y se quedó con 59 puntos.

Con el resultado, Macará se quedó con las ganas de confirmar su clasificación a su segunda Copa Libertadores y se quedó con 59 puntos. Foto: API

Macará salvó un empate de local. Este sábado 19 de octubre, el equipo ambateño empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El delantero argentino Raúl Becerra, a los 30 minutos, para los morlacos y Sergio Ojeda, con un autogol, anotaron los tantos por la fecha 28 del campeonato nacional LigaPro.

Con el resultado, Macará se quedó con las ganas de confirmar su clasificación a su segunda Copa Libertadores y se quedó con 59 puntos. En cambio, el plantel azuayo sumó 36 puntos en la tabla de posiciones y se volvió a meter en la pelea por el octavo lugar con sus posibilidades matemáticas. La ilusión de los azuayos es clasificar a los playoffs.

El juego en el Bellavista ambateño fue friccionado y de pierna fuerte por parte de ambos equipos. Los ambateños no contaron de entrada con el goleador Michael Estrada. Según el entrenador Paúl Vélez, el goleador llegó con una acumulación de cansancio y por eso prefirió dejarlo en la banca de suplentes.

Macará apostó por no tener un delantero de oficio. El Cuenca fue un equipo ordenado y que supo aprovechar el momento oportuno. En uno de los ataques peligrosos, Becerra, el goleador morlaco, definió dentro del área y abrió el marcador. Fue el tanto 17 de Becerra con la camiseta de los colorados.

El Cuenca fue inteligente jugando con la ventaja del gol. Macará, en el segundo tiempo, salió a arrinconar a su rival, pero le faltó serenidad en los últimos metros. El gol celeste llegó con angustia. Un centro de Galo Corozo se desvió en Cucco y se escribió el empate. En la próxima fecha, el Cuenca recibirá a Liga de Quito.

Suplementos digitales