Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago
Administración de la Penitenciaría se dividirá para …
13 consensos en busca de un Estado eficaz
La despedida de Álex Quiñónez tuvo música y pedidos…
Otro tiroteo ocurrió a pocos pasos del sitio donde f…
Borrero participará de la cumbre mundial de Salud, e…
Casi un millar de casas afectadas por fuerte tempora…
Choque masivo de 15 vehículos envía a seis personas …

El futbolista Luis Checa sufrió un accidente de tránsito en Guayaquil

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Cortesía

El defensor de Barcelona, Luis Checa, se accidentó la mañana de hoy 16 de noviembre, cuando conducía su auto por la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Eso ocurrió cerca de las 07:00.

El Supervisor del Distrito Norte de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, Manuel Rivera, confirmó que el jugador era el conductor del vehículo negro que quedó destrozado en su parte frontal, tras el choque contra un poste de alumbrado público y una palmera.

Foto: Cortesía

Según la explicación del agente, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. El jugador fue trasladado a una clínica del norte de Guayaquil, mientras que su acompañante resultó ileso.

Se pudo conocer que el jugador, de 32 años, permanece en la casa asistencial con custodia policial. Pudiera afrontar cargos legales, por los daños que sufrió la propiedad pública. Los agentes realizan las pericias pertinentes.

El jugador no estaba citado para el partido que disputará Barcelona la noche de hoy, ante El Nacional. Él debía presentarse en el estadio Monumental para entrenarse con el resto de jugadores que no viajaron a la capital.

Luigi Macchiavello, jefe de prensa del club, prefirió no manifestarse respecto al tema. “Ya la dirigencia emitirá un comunicado oficial”, mencionó el representante del cuadro guayaquileño, antes de que los jugadores tomen el avión hasta Quito.

Suplementos digitales