Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

El futbolista Luis Checa sufrió un accidente de tránsito en Guayaquil

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Según la explicación del agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet del jugador, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. Foto: Cortesía

El defensor de Barcelona, Luis Checa, se accidentó la mañana de hoy 16 de noviembre, cuando conducía su auto por la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Eso ocurrió cerca de las 07:00.

El Supervisor del Distrito Norte de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, Manuel Rivera, confirmó que el jugador era el conductor del vehículo negro que quedó destrozado en su parte frontal, tras el choque contra un poste de alumbrado público y una palmera.

Foto: Cortesía

Según la explicación del agente, el vehículo de color negro y de marca Chevrolet, habría perdido pista, lo cual generó el accidente. El jugador fue trasladado a una clínica del norte de Guayaquil, mientras que su acompañante resultó ileso.

Se pudo conocer que el jugador, de 32 años, permanece en la casa asistencial con custodia policial. Pudiera afrontar cargos legales, por los daños que sufrió la propiedad pública. Los agentes realizan las pericias pertinentes.

El jugador no estaba citado para el partido que disputará Barcelona la noche de hoy, ante El Nacional. Él debía presentarse en el estadio Monumental para entrenarse con el resto de jugadores que no viajaron a la capital.

Luigi Macchiavello, jefe de prensa del club, prefirió no manifestarse respecto al tema. “Ya la dirigencia emitirá un comunicado oficial”, mencionó el representante del cuadro guayaquileño, antes de que los jugadores tomen el avión hasta Quito.

Suplementos digitales