Otras cinco muertes violentas se registraron en Lago Agrio
Mujer sufre asalto en Ecuador durante transmisión en…
4 claves de los informes para debate decisivo del pr…
Epidemiólogos analizan el cambio de semáforo de rojo…
COE de Guayaquil modifica medidas; el aforo será del 50%
Policía libera en Guayas a joven secuestrado por 13 días
Ecuador tiene 3 propuestas sobre uso progresivo de l…
Aviación Civil investiga a operador de torre de cont…

Liga de Quito busca a su nuevo técnico en Argentina

Esteban Paz funcionario de Liga de Quito, después de la conferencia de prensa en el estadio Casa Blanca. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Esteban Paz funcionario de Liga de Quito, después de la conferencia de prensa en el estadio Casa Blanca. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Esteban Paz funcionario de Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, busca al nuevo entrenador del club en Argentina. Para ello, el directivo viajó a ese país para analizar los candidatos que pudieran reemplazar a Luis Zubeldía.

El estratega Zubeldía solo dirigirá a los albos hasta finales de este año. El entrenador no renovará la extensión de su contrato para el 2016, pese a que ya tenía un acuerdo para continuar en el plantel. De acuerdo a la prensa mexicana, Zubeldía será el técnico de Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano.

Paz no dio mayores detalles sobre la búsqueda del nuevo estratega, pero la prioridad es que el DT sea argentino o uruguayo.

Edgardo Bauza, quien permanece de vacaciones en Ecuador tras su salida del San Lorenzo de Almagro de Argentina, está descartado. El entrenador aclaró que tiene ofertas en Europa y analizará esas opciones.

Guillermo Barros Schelotto es uno de los técnicos que están bajo la mira de LDU. La directiva de los universitarios no oficializó sobre los opcionados.

Suplementos digitales