14 de July de 2012 16:50

Liga de Quito revirtió el marcador y ganó 2-1 al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los goles de Ariel Nahuelpan (77') y Angel Cheme (83') dieron la victoria a Liga de Quito que superó este sábado 2-1 al Manta. Carlos Garcés (35') abrió el marcador en el estadio Jocay.

Durante los primeros minutos el equipo manabita dominó las acciones del compromiso y, al minuto 7, Carlos Garcés tuvo la primera acción de peligro en el área contraria. Desbordó por la izquierda y ensayó un potente remate, contenido por Alexander Domínguez.

La respuesta del equipo albo llegó al minuto 11 cuando José F. Cevallos Jr en el mediocampo, habilitó a Ariel Nahuelpan, pero la jugada quedó nulitada por fuera de juego del atacante albo.

Dos minutos más tarde, Elvis Bone recuperó el balón y se proyectó por la izquierda. Envió el centro hacia el área y Néicer Reasco ingresó al área por derecha y remató. Sin embargo, Rolando Ramírez desvió el balón hacia el lateral en la primera acción de ataque para Liga de Quito.

Para el minuto 17,  Kleber Andrade recibió el balón dentro del  área tras pase de Cristian Márquez y remató hacia el arco. Alexander Domínguez estuvo atento para desviar el balón con los puños.

Francisco Rojas en el minuto 21, recogió el balón en  el área y ensayó un remate que contuvo Domínguez, alejando el peligro de su área. El equipo manabita volvió a insistir en el ataque tras una falla de Ezequiel Luna.

Pero al minuto 35, Francisco Rojas se encimó al área y envió un centro hacia el área receptado por Carlos Garcés quien dominó el balón con el pecho primero y rematar hacia el arco para marcar el primer gol del compromiso.

Durante el segundo tiempo, Manta siguió buscando el área contraria. En el minuto 46, Cristian Márquez desbordó por derecha y remató pero Domínguez detuvo el balón. La respuesta de Liga de Quito llegó al minuto 51 con un tiro libre sobre la derecha cobrado por Elvis Bone sin causar peligro.

Al minuto 57, Cristian Márquez habilitó a Carlos Garcés quien desbordó por derecha y desde fuera del área ensayó un remate cruzado cuando Alexander Domínguez estab vencido. Sin embargo, el balón impactó en el vertical izquierdo.

Para el minuto 77, Ariel Nahuelpan recibió el balón a la salida de un lateral por derecha, y con remate de cabeza, igualó el marcador a favor del equipo quiteño.

Liga de Quito insistió en el ataque al minuto 83 y Ariel Nahuelpan desbordó y llegó al área rival. Habilitó a Angel Cheme quien ingresó por izquierda y ensayó un remate cruzado que venció a Ramírez y marcar el segundo gol a favor del conjunto azucena.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe asistido por Christian Lescano y José Hernández.

Alineación del Manta:  Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Enrique Romaña y Christian Palacios en la defensa;  Elio Lastra, Kléver Andrade, Cristian Márquez y Francisco Rojas (Jesús Vélez) en el mediocampo; Roberto Mina (Diego Macías) y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Ezequiel Luna y Elvis Bone Diego Calderón, Néicer Reasco en la defensa; Patricio Urrutia (Angel Cheme), Christian Hurtado (Sandro Rojas), Fernando Hidalgo y José Francisco Cevallos (Diego Hurtado) en el mediocampo; Ariel Nahuelpan en la delantera.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)