16 de October de 2011 13:21

Liga de Quito goleó 3-0 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito recibió a su homónimo de Loja en la Casa Blanca. Para enfrentar este partido el entrenador Edgardo Bauza utiliza un equpo mixto. Con escaso público, el encuentro comenzó con pocas emociones, salvo una llegada a fondo de Giovanni Cumbicus para Liga de Loja al minuto 6, quien se perdió la posibilidad de marcar la primera del partido.

El equipo local respondió al minuto 19, cuando Lucas Acosta llegó hasta el área lojana y remató hacia el arco de Fernández, quien pudo desviar el balón por encima del horizontal. La respuesta del equipo lojano llegó al minuto 22 cuando en un rápido contragolpe, Carlos Feraud habilitó a Edder Vaca quien llegó solo hacia el área de Alexander Domínguez pero en el mano a mano con el espigado portero, Vaca no pudo definir.[[OBJECT]]

Lucas Acosta tendría una nueva oportunidad al minuto 26, pero demoró su remate perdiéndose una clara opción de anotar. Al minuto 31, Ezequiel González cobró un tiro libre, con potencia y colocación que obligó a Fernando Fernández a desviar el balón al tiro de esquina. Pero, a minuto seguido, Carlos Feraud fue el encargado de cobrar un tiro libre directo sobre el arco de Domínguez que al final, se fue por encima del horizontal.

Cuando iniciaba el segundo tiempo, al minuto 47 Claudio Bieler aprovechó un rebote del arquero Fernández y colocó con sutileza el balón en el fondo de las redes, marcando así el priemr gol del partido. Al minuto 57' Claudio Bieler hizo un enganche magnífico y remató pero el balón se fue apenas desviado cuando estuvo frente al arquero. A minuto seguido, Ezequiel Gonzalez habilitó de pierna zurda a Lucas Acosta desde el sector derecho, para que solo frente a Fernandez marque la segunda del partido.

El equipo local siguió insistiendo en el ataque y al minuto 84 se produjo un tiro libre a favor del equipo de Edgardo Bauza. Luis Bolaños, fue el encaragado de ejecutar el tiro libre directo para vencer por tercera vez al arquero Fernández.

El partido fue dirigido por el central Samuel Haro. Asistente 1: Guilber Gracia; Asistente 2: José Hernández. El cuarto es Juan Carlos Alabarracín y el inspector Roberto Arcaya

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Galo Corozo, Geovanny Caicedo, Diego Calderón y José Valencia en la defensa; Ulises de La Cruz, Lucas Acosta, Paúl Ambrossi, Richard Calderón y Ezequiel González en el mediocampo; Claudio Bieler en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)