13 de August de 2011 19:57

Liga de Quito golea al Manta FC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito salió a jugar este partido con bastante fuerza, velocidad e ímpetu a tal punto que a los dos minutos de jugado el partido, se produjo la primera llegada del equipo 'albo' con Ezequiel González quien no pudo definir por el sector derecho del campo de juego.

El dominio de Liga de Quito era tal, que al minuto 16, nuevamente González tuvo la oportunidad de marcar la primera, y esta vez acertó porque al observar a Damián Lanza un poco salido sacó un remate que se coló por el lado izquierdo. Cuatro minutos más tarde, Marlon Ganchozo tuvo la oportunidad de incrementar la cuenta después de recibir un pase preciso de Ezequiel González pero no le pudo pegar bien al balón. Las cosas no quedarían allí, ya que al minuto 25 Ezequiel González, habilitó a Marlon Ganchozo que avanzó por la banda zurda,y remató hacia el arco; Damián Lanza dio un rebote y Hernpan Barcos llegó para marcar la segunda del partido.

El resultado del lunes anterior, parece que hizo mella en los jugadores de Liga, particularmente en Ezequiel González, que estuvo en su noche, observó al minuto 40 a Hernán Barcos que estaba habilitado, y le dio un pase milimétrico para que rematara e incrementara la cuenta 3-0. Un monólogo sobre el campo de juego, porque Manta FC no supo responder y apenas atinó a tratar de replegarse. Y cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo, Hernán Barcos hizo una jugada espectacular, recibió un pase de Marlon Ganchozo dentro del área que primero la detuvo con el pecho de espaldas al arco, giró y remató hacia el ángulo, imposible de detener para el arquero Lanza. Se escribía así la cuarta y la goleada en la Casa Blanca.  
[[OBJECT]]
Si durante el primer tiempo se observó contundencia de parte de Liga de Quito, el segundo tiempo no fue la excepción, transcurría el minuto 48 cuando nuevamente Hernán Barcos marcaría la quinta del partido ante pase de Ezequiel González. . Pero el objetivo de Liga de Quito claramente era otro, marcar la mayor cantidad de goles posibles y exhibiendo buen fútbol. A minuto seguido Miller Bolaños que ingresó para refrescar el ataque, fue derribado dentro del área y Samuel Haro decretó el tiro penal que fue cobrado por Hernán Barcos y el marcador decía 6-0. Es la primera ocasión que Hernán el pirata Barcos marca 5 goles en un partido.   

Con los cambios implementados por el entrenador Edgardo Bauza, el nivel de las revoluciones disminuyó un poco, sin que esto signifique que el Manta FC pudiera al menos acercarse al área de Liga de Quito. Cuando estaba por finalizar el partido, Giovanny Caicedo no pudo rematar y colocar la séptima del partido. Este es un resultado que devuelve la confianza para los jugadores y el cuerpo técnico albo ante el bajón futbolístico que venía mostrando en los partidos anteriores. 

El partido fue dirigido por el central Samuel Haro. Asistente 1: Douglas Bustamante; Asistente 2: Edwin Bravo

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo y Diego Calderón en la defensa; Neicer Reasco, Ulises De la Cruz, Fernando Hidalgo, Ezequiel González y Marlon Ganchozo en el mediocampo; Hernán Barcos y Miller Bolaños en la delantera.

Alineación de Manta FC: Damián Lanza en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Julio Ayoví en la defensa; Giancarlo Ramos, Kléver Andrade, Elio Lastra y Efrén Meravel en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)