Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 
Siniestro de tránsito ocurrió en la autopista Genera…
En cinco años se han destruido 55 315 armas de fuego…
Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones
Nuevos jueces anticorrupción resolverán 44 tipos de delitos
Monitorean avance de erosión del río Coca, cercano a…

Liga de Portoviejo cerró el fichaje del delantero Vinicio Angulo

El jugador de Dorados de Culiacán Vinicio Angulo festeja después de anotar ante Cafetaleros de Tapachula el 17 de septiembre del 2018. Foto: Juan Carlos Cruz /  EFE

El jugador de Dorados de Culiacán Vinicio Angulo festeja después de anotar ante Cafetaleros de Tapachula el 17 de septiembre del 2018. Foto: Juan Carlos Cruz / EFE

El jugador de Dorados de Culiacán Vinicio Angulo festeja después de anotar ante Cafetaleros de Tapachula el 17 de septiembre del 2018. Foto: Juan Carlos Cruz / EFE

El delantero Vinicio Angulo regresará al fútbol ecuatoriano después de seis años. El atacante de 31 años fue confirmado la tarde del miércoles 24 de junio de 2020 como nuevo fichaje de Liga de Portoviejo.

​El jugador será presentado esta semana en el plantel manabita y firmará un contrato hasta el final de la temporada. Angulo proviene del Dorados de Sinaloa, que milita en la Liga de Ascenso de México.

El futbolista es el goleador histórico del plantel mexicano con 40 tantos. En 2018, Angulo incluso fue dirigido por el DT argentino Diego Armando Maradona. Su último partido con el club sinaloense fue en noviembre del año anterior y no pudo actuar en esta temporada por problemas con su contrato.

En México, el goleador también pasó por clubes como Atlético San Luis, Alebrijes y León. Su último club en Ecuador fue El Nacional (2014) y además estuvo en Emelec, Independiente del Valle y Barcelona SC.

“¡Un goleador dorado llega al verdiblanco! Vinicio Ángulo es nuestro nuevo delantero”, anunció Liga de Portoviejo, en sus redes sociales oficiales.

Suplementos digitales