Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…
Noruega reintroduce la mascarilla en interiores y li…
Biden amenaza a Putin con sanciones si ataca Ucrania
No hay razones para que fallen las vacunas ante Ómic…
En suspenso disputa entre comercio formal e informal…

Liga de Loja resignó 2 puntos ante Deportivo Cuenca

notitle

notitle

Liga de Loja dejó escapar dos puntos de local ante Deportivo Cuenca, tras igualar sin goles. El partido que abrió la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol se jugó anoche en el estadio Reina del Cisne, ante unos 14 000 espectadores.

En la primera etapa, el conjunto lojano se apoderó de las principales acciones de juego, pero le faltó más claridad en sus llegadas al arco contrario. Mientras el equipo cuencano esperó al rival y salió con sorpresivos contragolpe. El mal estado de la cancha, por la presencia de las lluvias, no permitió un mejor desempeño de los jugadores de ambos equipos.

Para la segunda etapa, Liga de Loja salió obligado a ganar. El técnico Homero Valencia sacó al juvenil Jonny Uchuari e ingresó a Tito Valencia. Su presencia mejoró el accionar ofensivo del cuadro lojano. A los 68 minutos, cuando Valencia se aprestaba a rematar un pase de Marco Tenorio, el defensa Carlos Castro metió su pie y evitó el gol.

Castro salió lesionado. El técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, hizo debutar al volante colombiano Omar Guerra y al delantero paraguayo Néstor Ayala, quienes reemplazaron a Roberto Valarezo y Juan José Govea. Ambos foráneos debutaron y demostraron que requieren más acoplamiento con sus compañeros.

El ‘Expreso Austral’, que tuvo al arquero argentino Esteban Dreer como la figura del cotejo, sumó siete puntos en tres fechas; mientras Liga de Loja llegó a cuatro unidades.

 

Suplementos digitales