13 de August de 2012 00:01

Liga de Loja perdió invicto antes de la Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A seis días del partido de revancha ante el venezolano Monagas, por la Copa Sudamericana, Liga de Loja perdió el invicto que mantenía en el estadio Reina del Cisne.

El viernes pasado cayó 2-1 ante Manta. Este resultado originó reclamos airados del presidente del club, Jaime Villavicencio, contra Paúl Vélez. Al final del partido, el técnico cuencano prefirió no hablar sobre el tema.

El fastidio del directivo fue porque Vélez decidió que Armando Wila cobrara un penal, dictaminado por Roddy Zambrano al minuto cuatro de adición. Wila falló el remate y eso alteró a Villavicencio, quien prefería que ejecutara el delantero brasileño Fabio Renato.

Eduardo Tene, periodista deportivo de Loja, miró este altercado. “No estuvo bien, se lo pudo hacer en privado”, dijo.

En lo futbolístico, el principal problema de Liga de Loja resultó el sistema defensivo. Vélez improvisó al lateral José Aguirre como zaguero central y después lo sustituyó con el volante Marco Mosquera. A excepción del zaguero paraguayo Arnaldo Vera, los demás zagueros centrales se encuentran lesionados.

Es el caso del colombiano Jimmy Bermúdez, Giovanny Cumbicus y Koob Hurtado, quienes pretenden llegar para el juego con Monagas, previsto para las 17:15 de este miércoles en el estadio Reina del Cisne. Tampoco pudo contar con el volante de ataque Franklin Salas, quien también está lesionado.

Manta venció al conjunto lojano y sumó 13 unidades. Liga de Loja, en cambio, se quedó con 4 puntos a la espera de recuperar el nivel de la primera etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)