19 de January de 2012 00:04

Liga estudia 25 carpetas de artilleros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia y el cuerpo técnico de Liga de Quito analizan 25 carpetas con nombres de futbolistas para reemplazar a Hernán Barcos. Tras la confirmación del traspaso del ‘Pirata’ al Palmeiras de Brasil, se busca un jugador con vocación goleadora.

Dos factores determinarán la vinculación del nuevo jugador a la ‘U’: el futbolístico y el económico. En lo deportivo, el encargado de revisar cada alternativa que hay es el DT, Edgardo Bauza.

El ‘Patón’ tiene clara la idea. “Buscaremos un delantero que trate de cumplir características parecidas a las de Barcos: que se mueva en el frente de ataque. Evitaremos apresurarnos”.

La llegada del nuevo jugador también pasará por el factor económico, según Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol.

El directivo contó que en estos meses la demanda económica por un futbolista aumenta. “El mercado está caro. Por Pablo Zevallos, delantero paraguayo, pidieron USD 6 millones. Tendremos que tomar la decisión con calma para no equivocarnos”.

Ayer, al mediodía, se conoció que otra alternativa que se manejaba en las negociaciones era la del delantero Hernán Rodrigo López, un delantero uruguayo de 34 años que actualmente es parte del Banfield de Argentina. Sin embargo, la directiva del equipo detalló que solo era uno de los nombres que se analizaba.

Bauza insistió que se tomarán tiempo para escoger al jugador. Mientras tanto confían en la recuperación del nacionalizado Claudio ‘Taca’ Bieler.

“A la hinchada le pedimos paciencia. Si alcanzamos a contratar lo presentaremos en la Noche Blanca. Caso contrario seguiremos en la búsqueda”, dijo Paz.

Además de Bieler, se entrenan dos delanteros de 19 años. El uno es Carlos Caicedo Preciado, quien jugó en Independiente del Valle. El otro es Marco Antonio Nazareno , que jugó en Deportivo Quito. Ambos tienen acuerdos con Liga, que presentará a su equipo el sábado, a las 19:00, en Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)