Pico y placa en Quito inicia con semáforo epidemioló…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…
Alcaldesa Viteri dice que colaborará con la Policía …
6 419 nuevos casos positivos de covid-19 se registra…
Militares realizan operativos de control en calles d…

Landon Donovan continuará en 2013 con Los Ángeles Galaxy

Mike Magee (centro) de Los Angeles Galaxy celebra con Landon Donovan (izq) y Marcelo Sarvas después de anotar un gola ante el Seattle Sounders. AFP

Mike Magee (centro) de Los Angeles Galaxy celebra con Landon Donovan (izq) y Marcelo Sarvas después de anotar un gola ante el Seattle Sounders. AFP

El delantero Landon Donovan, capitán de Los Ángeles Galaxy -actuales campeones del fútbol estadounidense de la MLS- continuará en 2013 con el club, confirmó este martes el técnico Bruce Arena.

“Le hemos dado (a Donovan) un poco más de tiempo libre”, dijo Arena. “Definitivamente él estará jugando este año, pero sólo estamos trabajando a una fecha de regreso que tiene sentido para todos nosotros. Estamos trabajando rápido”, agregó el entrenador.

Arena se reunió con Donovan el fin de semana pasado y dijo que el veterano jugador se siente bien.

“Creo que sólo necesita un poco más de descanso. Ha tenido un par de años con mucho trabajo y necesita un poco más de tiempo”, añadió Arena. El Galaxy abre la temporada regular de la MLS dentro de 40 días.

Arena no comentó si Donovan planea volver este año a la selección de Estados Unidos para el hexagonal de la Concacaf-2013, clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014. La selección de Estados Unidos tiene programado su enfrentamiento ante Honduras el 6 de febrero.

El próximo encuentro clasificatorio de Estados Unidos sería después en Denver contra Costa Rica el 22 de marzo.

Suplementos digitales