25 de October de 2011 13:33

Kvitova vence a Zvonareva en inicio de Campeonato WTA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tenista checa Petra Kvitova, campeona en Wimbledon este año, debutó el martes en el Campeonato WTA con un convincente triunfo por 6-2 y 6-4 sobre la rusa Vera Zvonareva, por el Grupo Rojo del torneo que cierra la temporada del circuito femenino.

Kvitova, quien hizo su presentación en el evento luego de un año memorable que la llevó al puesto número tres del ranking mundial esta semana, demostró que sigue en un buen momento desde el comienzo en el estadio Sinan Erdem.

Zvonareva se recuperó de una desventaja de 1-4 en el segundo set y quebró el servicio de su rival para igualar el marcador 4-4, pero inmediatamente después perdió su propio saque. Kvitova, zurda y de 21 años, no cometió errores y sacó con confianza antes de sellar su victoria con una volea en su primer punto para partido para sumar sus primeros puntos en el torneo.

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, se medía más tarde el martes con la polaca Agnieszka Radwanska, también por el Grupo Rojo.

En tanto, la acción del Grupo Azul también comenzaba más tarde con la rusa Maria Sharapova -única tenista que puede arrebatarle el número uno a Wozniacki- enfrentando a la australiana Samantha Stosur, flamante campeona del Abierto de Estados Unidos.

El Grupo Azul está además integrado por la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Li Na. Estambul es por primera vez sede del Campeonato WTA, que entrega 4,9 millones de dólares en premios, luego de que Doha fuera anfitriona del evento los últimos tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)