CNE aprobó planes para un mayor control en el financ…
El expendio de sorbetes de plástico está prohibido e…
Con el apoyo de Fuerzas Armadas se vacunará en 18 provincias
Una alta columna de humo se observó en el norte de Quito
Fuerza Compromiso Social alista su Asamblea Nacional…
COE Nacional autoriza transporte interprovincial a v…
Guayaquil registra aglomeraciones en los exteriores …
¿Qué vacantes están disponibles para quienes pasan a…

Jugadores brasileños pueden tener sexo pero sin acrobacias, dice Scolari

El astro del 'Scracht' y del Barcelona, Neymar (izq.) y el entrenador Luiz Felipe Scolari. vanderlei almeida/ afp

El astro del 'Scracht' y del Barcelona, Neymar (izq.) y el entrenador Luiz Felipe Scolari. vanderlei almeida/ afp

El “sexo normal” es permitido antes de los partidos, pero no las acrobacias: esa es la consigna que el entrenador de la selección brasileña,  Felipe Scolari, dará a sus jugadores para la Copa del Mundo de la que son anfitriones.

“¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa”, dijo “Felipao” hoy, lunes 7 de abril de 2014, en una conferencia en Lisboa, reproducida por la prensa brasileña.

El centro de entrenamiento de la “Seleção”, la Granja Comary de Teresópolis (sureste), en el estado de Río de Janeiro, fue renovado y abierto a finales de marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo. Los jugadores se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de preparación. El primero de ellos será contra Panamá (3 de junio, Goiana, centro oeste) y el segundo contra Serbia (6 de junio, en el estadio Morumbi en Sao Paulo, sureste).

En la Copa del Mundo, la Selección brasileña (Grupo A) jugará el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo contra Croacia, antes de enfrentar a México (17 de junio, Fortaleza) y Camerún (23 junio, Brasilia).