Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 25 de junio del 2021
El uso de megáfonos en las vías es prohibido en Quito
Un mes de continuas visitas a las playas de Ecuador
Los acupunturistas no han parado durante la pandemia…
Tres escenarios para definir el futuro de F. Carrión…
Alexandra Kennedy: ‘No todo en el país puede ser pat…
El presidente Bukele dice que el uso del bitcóin en …
Maduro reconoce que hay una ‘migración importa…

John Terry será investigado por supuestas afirmaciones racistas

El defensa inglés John Terry cabecea el balón durante un partido de la Premier League ante el Queens Park. AFP

El defensa inglés John Terry cabecea el balón durante un partido de la Premier League ante el Queens Park. AFP

El capitán de la selección inglesa y del Chelsea, John Terry, será investigado por la federación de su país (FA) tras haber realizado supuestamente unas declaraciones racistas dirigidas a Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers, confirmaron las autoridades este martes.

“La FA puede confirmar que recibió una queja relativa a un supuesto incidente de racismo en el partido Queens Park Rangers contra el Chelsea del pasado 23 de octubre de 2011”, indicó la federación de Inglaterra en un comunicado. “Ahora la FA comenzará a realizar una investigación sobre este tema. La FA considera seriamente cualquier acusación de discriminación o agresión de este tipo”, añadió el texto federativo.

Por su parte, el propietario del Queens Park Rangers, el magnate malasio Tony Fernandes, dijo en otro comunicado que el club apoya a su jugador, el hermano de Rio Ferdinand, jugador del Manchester United y compañero de Terry en el elenco que dirige el italiano Fabio Capello. “Como club, apoyaremos a nuestros jugadores de forma inequívoca cuando incidentes de este tipo se produzcan”, manifestó el propietario del Queens Park Rangers, que ganó el pasado domingo al Chelsea (1-0) en el derbi londinense de la pasada fecha de la Premier League.