23 de July de 2012 00:01

De Jesús salvó a Emelec de la caída

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Quinteros, estratega del Emelec, observó el partido de pie en la zona técnica los 25 últimos minutos.

Al finalizar el partido, el técnico aplaudió a sus dirigidos y se dirigió al camerino oriental del estadio Bellavista de Ambato.

Ayer, los ‘eléctricos’ empataron con el Técnico Universitario 1-1 por la segunda fecha del Campeonato nacional. “Tuvimos imprecisiones en los pases, cambios de frente y en los relevos. El rival tuvo jugadores rápidos que nos complicaron por las dos bandas”, indicó el DT Quinteros en la rueda de prensa.

El técnico del equipo guayaquileño se refirió a los errores de marca de los defensas Wilson Morante y Gabriel Achilier. Ellos fueron superados por el delantero ‘universitario’ Juan José Arraya.

A los 10 min., el volante Álex Colón envió un pase a Arraya desde la derecha. El delantero argentino superó a los defensas y logró concretar el pase del ‘Conquistador’. Fue el primer tanto en su debut como ariete del ‘Rodillo rojo y blanco’.

Cinco minutos después, Arraya remató desde fuera del arco defendido por Wilmer Zumba.

[[OBJECT]]


La acción fue anulada por posición adelantada. Los eléctricos marcaron en la mitad del campo de juego y aprovecharon los contragolpes. La alegría de los aficionados ambateños duro hasta los 44’.

Un avance de los jugadores del Emelec dio resultado luego de una falla defensiva de los locales. Esta fue aprovechada por el delantero Marlon de Jesús, que con un remate a ras de piso venció al guardameta Sebastián Blázquez y a tres defensas.

El entrenador del Técnico Universitario, Horacio Basualdo, explicó que esas fallas se están corrigiendo en las prácticas diarias. El argentino contó que en el segundo tiempo fueron superados ampliamente por los visitantes.

“Los extranjeros, Francisco Usúcar y Arraya se están acoplando al clima de la ciudad. En el partido hubo otros errores donde pudimos haber perdido. Eso no debe volver a pasar”, contó enojado Basualdo.

Los eléctricos aprovecharon las faltas en la mitad de la cancha y los tiros de esquina. Además del bajo nivel del Colón, Willian Araujo y Cristian Gómez. Los disparos de los eléctricos fueron desviados por Blázquez.

A los 67’, Byron Mina disparó desde la banda derecha. Enmer Valencia y De Jesús estuvieron cerca de anotar el descuento a los 70’ y 77’, respectivamente.

El presidente del equipo ambateño, Wilson Velasteguí, contó que el objetivo es salir de la incómoda posición en la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)