1 de September de 2011 11:12

Javier Aguirre, satisfecho con su plantilla: "Es muy completa"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, aseguró este jueves que se encuentra muy satisfecho con su plantilla, a la que calificó como "muy completa". "De alguna manera es nueva gran parte de ella, con lo cual tenemos ganas de que estén todos, trabajar y empezar nuestra Liga", comentó tras iniciar la temporada con una derrota 6-0 en casa ante el Real Madrid.

El Zaragoza cerró su plantilla el miércoles, coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes, por lo que Aguirre ya conoce con quién cuenta. "Esto era un puntito que estaba haciendo cierto ruido en la pretemporada. Que si me voy o me quedo y muchas llamadas de representantes de otros clubes.

Ahora el jugador tiene la certeza de que se queda, de que participa en el proyecto nuevo y ya hoy se respira ambiente de mayor tranquilidad", opinó. Sobre la imposibilidad de haber contratado al lateral portugués Miguel Lopes, con quien se estaba negociando pero que finalmente no se pudo lograr por falta de tiempo, el preparador mexicano lamentó la falta de un futbolista más en esa posición.

Aunque avisó que todavía queda buscar en el mercado de jugadores que están en el paro. "Yo soy optimista. Las cuatro o cinco cosas que pedí me las cumplieron y yo estoy contento y tranquilo en ese sentido", añadió. El preparador del Zaragoza estimó que tiene "una buena plantilla y compensada". Sobre Angel Lafita, quien finalmente continuará en el equipo a pesar de ser uno de los hombres que sonaba para salir, Aguirre dijo que es un jugador "importante" para el vestuario. "Es un canterano, uno de los nuestros y se queda con todas las ganas del mundo. Es el trato al que llegamos. Va a aportar su experiencia y su zaragocismo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)