5 de January de 2012 10:37

Jaime Villavicencio es el nuevo directivo de Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Villavicencio se convirtió anoche en el nuevo presidente de Liga de Loja. Al existir una sola lista no hubo votaciones. Los asistentes a la Asamblea, directivos, empleados y trabajadores de la Universidad de Loja, así como hinchas, lo designaron por unanimidad y con un voto de aplausos.

Junto a Villavicencio, quien hasta ayer era vicepresidente del club, estarán Félix Ordóñez, como vicepresidente. Los vocales principales son Max González, Telmo Castro, Luis Suárez, Robert Ludeña y Fabián Rodríguez. Como suplentes están Luis Hidalgo, Alex Quezada, Kelvin Sigcho y Franquil Cevallos.

El secretario, gerente y director financiero serán nombrados por la Directiva en próximo días, así se acordó en la Asamblea cumplida zanoche en los predios de la Universidad Nacional de Loja.

En lo futbolístico, Liga de Loja cumple hoy su tercer día de pretemporada en el parque recreacional de Cotopaxi. Allí, el conjunto dirigido por el entrenador cuencano Paúl Vélez permanecerá hasta el próximo lunes y luego se trasladará a la capital lojana.

El equipo lojano está en contactos con un zaguero extranjero tras la frustrada vinculación del defensa argentino Damián Ledesma, ex Deportivo Cuenca, quien decidió quedarse en su país. Además se aceleran los trámites de la nacionalización del delantero brasileño Fabio Renato.

En caso de concretarse su naturalización ecuatoriana se contratará otro delantero foráneo, así lo anticipó Telmo Castro, directivo del representativo lojano. También se busca en el país un marcador izquierdo y un atacante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)