La dosis de refuerzo se aplica en dos planteles educ…
Mercado Comité del Pueblo gana el campeonato de 40
CIDH inicia visita a Ecuador por crisis carcelaria
Café ecuatoriano alcanza precio de USD 100 la libra …
Planteles refuerzan medidas frente a la variante Ómicron
Adolescente es imputado por asesinato y terrorismo
Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘…
Sebastián Yunda fue detenido en Argentina

Inter y Real Madrid son los favoritos en la Champions

El Inter de Milán y el Real Madrid, dos equipos en crisis en sus respectivos torneos domésticos, parten hoy pese a todo como favoritos frente a Schalke 04 y Tottenham, respectivamente, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.El Inter no llega al partido con la moral alta tras haber perdido el sábado el clásico contra el AC Milan por 3-0, en un duelo en que sus estrellas no mostraron su mejor cara. Wesley Sneijder fue impreciso y Samuel Eto’o falló una clara ocasión de gol.

La caza al Milan, lanzada desde enero y que parece haber fracasado, ha generado fatiga en el Inter, y los partidos de selecciones nacionales de la pasada semana, con 17 internacionales en el equipo, tampoco han ayudado.

Los centrocampistas Esteban Cambiasso y Thiago Motta parecían cansados en el clásico, así como el defensa Javier Zanetti.

Por su parte, el Schalke 04 no parece estar en mejor forma. El club de Gelsenkirchen se ha visto privado del centrocampista Peer Kluge (lesionado en las abdominales) , y su defensa central, el seleccionado, Christoph Metzelder (fractura de nariz) jugará con una máscara de protección.

Real Madrid, derrotado el sábado por primera vez en la temporada en su feudo del Santiago Bernabéu (1-0 ante el Sporting) y diezmado por las lesiones, recibe a un Tottenham que tampoco se encuentra en buen momento.

Los ‘merengues’ de Madrid, ahora a ocho puntos del líder Barcelona, han dicho definitivamente adiós a la Liga española, tras perder con el Sporting, en un cotejo en que faltaron estrellas como Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Según la prensa española de ayer, Cristiano Ronaldo y Marcelo podrían estar presentes hoy en el césped del Bernabéu, mientras que Benzema no jugará.

Tottenham Hotspur no luce del todo bien para visitar a los madrileños. Lleva cinco partidos sin triunfar en las competiciones en las que participa , con una derrota seguida de cuatro empates.

Los partidos de ida de cuartos de final del torneo se completarán mañana, con los choques Chelsea-Manchester United y Barcelona-Shakhtar Donetsk.

Suplementos digitales